LiTO, el nuevo taxi eléctrico



Martín Dalponte, un diseñador industrial marplatense, creó un proyecto ambicioso que trae ventajas, un nuevo estilo de vida y hasta ventajas turísticas para la ciudad. Se trata de un innovador taxi eléctrico que permite incluso el traslado de pasajeros con capacidades diferentes.



Todo el diseño está apuntado hacia el confort del pasajero, pero también hacia el arte, puesto que las redondeces, tamaño y detalles de este taxi eléctrico, el cual recibe el nombre de LiTO, respetan totalmente los últimos flujos creativos en cuanto al diseño de rodados, pero no se queda ahí, sino que va más allá.

Las ventajas que presenta la implementación de un transporte como este son muchas y no sólo las obvias (y no por ello menos importantes), como el beneficio de la ecología y la limpieza sonora, sino que puede convertirse en un punto de identidad turística muy fuerte para Mar del Plata. Además, entre las principales características podemos encontrar que los elementos con los que está construido son reciclables, tiene espacio para transportar hasta cuatro pasajeros (uno de ellos puede estar en silla de ruedas), se reconoce desde lejos y puede cargarse en el propio hogar, aunque también existe la posibilidad de que se cree un centro de baterías.

Publicado en hoymardel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario